El Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado esta mañana los trabajos de reasfaltado de la calle Cortes de Navarra (II Ensanche), por lo que en estos momentos y, previsiblemente hasta el fin de semana, la calle permanecerá cortada al tráfico. A lo largo de la semana se realizarán saneos, fresado y asfaltado de forma que, si el tiempo lo permite, el viernes por la tarde la intervención culmine con el pintado de la señalización horizontal.

Policía municipal recuerda a los vecinos con tarjeta de residente que no se podrá entrar ni salir en el aparcamiento subterráneo de la plaza del Castillo por el acceso del mismo nombre, sino que habrá que hacerlos por el más próximo, de la boca de acceso de la calle San Ignacio. Policía municipal recuerda a los vecinos con tarjeta de residente que no se podrá entrar ni salir en el aparcamiento subterráneo de la plaza del Castillo por el acceso del mismo nombre, sino que habrá que hacerlos por el más próximo, de la boca de acceso de la calle San Ignacio. Asimismo, policía municipal recomienda que los accesos desde el centro ciudad a los barrios de Txantrea - Rochapea se realicen por Cuesta de Beloso o avenida de Guipúzcoa.

El asfaltado de esta calle entra dentro del acuerdo marco que rige la intervención de diferentes empresas del sector para obras de rehabilitación de espacios públicos. Los trabajos tienen un coste de 163.350; el saneo y rehabilitación del firme está a cargo de la empresa Erri Berri y de lo relativo a los trabajos de asfaltado se encarga la empresa Asfaltados Biurrun.