- Antes de finalizar el año, Geltoki tiene reservadas varias actividades como la cata combinada de productos "Catas a Dos Manos", el encuentro mensual con el ciclo de música Km0 en directo "SZnatoki"' o la edición de diciembre del mercado de trueque y venta de artículos de segunda mano "ReMarket".

La degustación gastronómica que combina dos productos -una bebida y una elaboración realizada por la cocina de Geltoki en formato pintxo- tiene su última cita del año este jueves. Por un precio de 10 euros, los asistentes conocerán a los productores y degustarán las cervezas artesanas del Pirineo navarro de Xorta garagardoak de Burgui y el queso de cabra de la quesería Otxokain de Osacain. En la degustación estarán sus productores, Jox Ubau y Sergio Cobo. Para poder asistir es necesario inscribirse previamente en www.geltoki.red.

Esta semana llega también el turno de "SZnatoki", ciclo musical donde, desde Geltoki, se pretende ofrecer espacios accesibles a artistas emergentes de la escena local para poner en valor su trabajo. Con un formato acústico, en esta ocasión se subirá al escenario Ángel Ocray, cantautor pamplonés de flamenco pop y fusión. El concierto está programado para este viernes 17 a las 19h y la entrada es libre hasta completar aforo.

El sábado 18 está organizada la última edición del año del mercado de trueque y venta de artículos de segunda mano "ReMarket". El mercado comenzará a las 11h y contará con la actuación del colectivo de dj's local Iruñea NOLA, que acompañara el evento con su música hasta las 14h. Como novedad, esta edición está dedicada al trueque y venta de juguetes. Para poder participar con un puesto de venta es necesario inscribirse previamente en la web de Geltoki.

Catas a dos manos. Jueves 16 a las 19 h (10€). Con cervecera Xorta de Burgui y la quesería Otxokain de Osacain.

SZnatoki. Viernes 17 a las 19h (entrada libre). Concierto de Ángel Ocray.

ReMarket. Sábado 18, de 11 a 14h (entrada libre). Mercado de trueque y venta de artículos de segunda mano. Edición especial juguetes.