- El Ayuntamiento de Peralta, a través de la concejalía de Deporte y Juventud, junto con el IES Ribera del Arga ha organizado el II Concurso Literario para Jóvenes ‘La doble cara de la pandemia’. Se trata de una actividad con la que pretenden fomentar la creación artística y literaria entre este sector de la población.

En la cita podrán participar los alumnos del centro educativo así como aquellas personas de entre 18 y 35 años. El plazo para presentar los trabajos acabará el 25 de marzo.

Los trabajos irán desde la narrativa, a la poesía, a un anuncio publicitario o a textos y columnas argumentativas en función del curso en el que estén los participantes y el jurado, que estará compuesto por profesores y expertos en la materia darán a conocer su fallo entre el 23 y 30 de abril.

El Consistorio entregará 14 premios; 60 euros para los ganadores en cada categoría y 40 euros para los segundos clasificados, y el IES dará un vale escolar de 25 euros a los ganadores y otro por valor de 15 euros, a los segundos.