- El Ayuntamiento de San Adrián ha convocado las bases del concurso del cartel anunciador de las fiestas de verano que tendrán lugar del 24 al 31 de julio y en el que podrán participar todas las personas que lo deseen.

Los interesados, apuntan, podrán entregar sus obras, en las que deberá aparecer el logotipo del Consistorio así como el texto 'Fiestas de San Adrián. Del 24 al 31 de julio' entre el 2 y el 13 de mayo de 10.00 a 13.00 horas en la casa de cultura. Fuera de dicho horario, insisten, podrán dejarlas en las oficinas municipales.

El jurado, que estará formado por miembros de la comisión de Cultura del Ayuntamiento, la técnica de cultura así como algún otro empleado municipal, establecerá tres categorías; alevín (hasta los 9 años), infantil (de 10 a 15 años) y adultos (a partir de 16 años).

El ganador en categoría adultos recibirá un premio de 250 euros y, además, su obra ilustrará el programa de fiestas. Además, apuntan, otorgarán un 'Premio especial San Adrián' dotado con 100 euros siempre y cuando la obra premiada en la categoría general no sea de un vecino del municipio.

Por otro lado, las dos mejores obras de los más txikis estarán premiadas con 25 y 15 euros respectivamente, y los ganadores en categoría infantil recibirán 30 y 20 euros.

Con todos los carteles que se presenten al concurso harán una exposición.