tudela - Sendaviva celebrará su particular Halloween durante 13 días, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre, en los que el parque vivirá una tremenda transformación para que todas las familias disfruten de esta experiencia. La programación especial se prolongará durante cinco fines de semana seguidos a los que se suman el viernes 12 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre.

Entre las novedades destaca El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror, dirigida a los más pequeños y situada junto a la instalación de las nutrias en la zona de la Feria. Los mayores también podrán recorrer un espacio, puesto que la Senda del Terror, situada junto al Lago, regresa con nuevos sustos y más zombis.

Además, la familia más terrorífica que visite el parque disfrazada ganará un viaje a la Selva Negra (Alemania) y la que presente la mejor máscara en la página oficial del parque en Facebook disfrutará de una visita a Sendaviva y una noche en el albergue para toda la familia. Asimismo, los visitantes más atrevidos podrán degustar un “menú mexicano sangriento” en la nueva Cantina de los Muertos, presenciando un ritual ancestral con diferentes seres de ultratumba.

Para poder disfrutar al máximo del Halloween de Sendaviva, el parque ha lanzado una promoción y las personas que adquieran sus entradas a través de la web se beneficiarán de un descuento directo de un 10% en cada una de ellas y podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más. - J.A.M.