tudela. El Club de Pelota Eraso de Tudela ha puesto en marcha el décimo Open Ribera en el frontón del polideportivo Ciudad de Tudela en el que compiten veinte pelotaris, distribuidos en cuatro categorías diferentes.

La primera jornada se disputaron un total de siete encuentros. En categoría benjamín Kimetz venció a Luar en un igualado partido (18-14). En alevines, victorias para Naim sobre Jagoba (18-12) y de Aimar O. ante Martín (18-14). En categoría infantil se disputaron cuatro partidos con estos resultados: Íñigo-Alfonso 18-15; Álvaro S.-Unai 18-16; Ander-Marcos 18-5; Álvaro J.-Mikel 18-11.

Esta semana se disputaron otros seis encuentros correspondiente a la segunda jornada de este torneo.

En categoría alevín Gorka se impuso a Martín (18-6) y Naim sumó su segundo triunfo al derrotar a Aimar O. (18-5). En infantil, Aitor ganó sin problemas a Alfonso (18-1), mientras que Unai y Álvaro sufrieron mucho más para lograr el triunfo ante Marco e Íñigo, respectivamente, por el mismo marcador (18-14). Para Álvaro era su segundo triunfo en esta competición. La segunda jornada se cerró con un partido de la categoría cadete-júnior en el que Jon venció por la mínima a Aimar J. (22-21).