PAMPLONA. Debido a la suspensión del espectáculo 'Grandes éxitos', protagonizada por el presentador Jorge Javier Vázquez y que estaba programada para el pasado 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela, los programadores del teatro y la productora 'Laboratorio de la voz, S.L.', han decidido proceder a la devolución total de las entradas vendidas.

Así, si las entradas se han comprado online, el importe será devuelto directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas.

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), se deberá acudir al mismo punto con las entradas, el ticket de compra y la tarjeta con la que se realizó.

Si se han comprado en el último mes, el importe será devuelto directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. Si se han comprado hace más de un mes, el reembolso podrá tardar unos días, ha explicado en una nota el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela.

Para aquellos que compraron las entradas en la taquilla del teatro, deberán dirigirse a las oficinas del Departamento de Cultura (Calle Rua, 13. Casa del Almirante), con las entradas del espectáculo, el ticket de compra y fotocopia del número de cuenta del titular, donde se realizará el reembolso.

Si se han comprado en el último mes, y pagado con tarjeta, la devolución se realizará directamente. Si se han comprado hace más de un mes, o en efectivo, se recogerán las entradas y el número de cuenta, y se realizará el reembolso, que puede tardar unos días.