tudela - Beatriz Ochoa, Juan Antonio Román, Tamara Gutiérrez y Luis Mendo ocuparán los cuatro primeros puestos de la lista del PSN al Ayuntamiento de Tudela tras Ángel Sanz, que opta a ocupar la alcaldía y que ya se presentó hace dos semanas tras la dimisión de Silvia Cepas, actual secretaria general de la asamblea socialista de Tudela. El candidato del PSN, Ángel Sanz Alfaro, cuenta ya con una candidatura renovada con solo un rostro de la antigua guardia del PSN (José Antonio Román) y muchas personas nuevas.

Sanz afirmó que cuenta con el “mejor equipo para lograr la alcaldía” y destacó “el compromiso mostrado por las personas que han querido dar el paso y sumarse al proyecto socialista”. El número uno de la lista de PSN elogió el trabajo que han realizado con ciudadanos para elaborar el programa y añadió que “tenemos las personas y las ideas, así que salimos a por todas en las próximas elecciones municipales. Tudela necesita liderazgo socialista porque los vecinos y vecinas de Tudela tienen que sentir que sus preocupaciones son atendidas desde la sensibilidad de quien lidera las políticas públicas”. En la nueva lista es de destacar que no aparece ninguno de los actuales concejales del PSN (José Ángel Andrés, Silvia Cepas) y únicamente Carlos Gimeno aparece cerrando de forma testimonial los 21 nombres. “Agradezco a Carlos Gimeno que haya querido acompañarme cerrando la lista”.

La lista está compuesta por Ángel Sanz, Beatriz Ochoa Ariza (25 años, Administración y Dirección de Empresas), Juan Antonio Román García (64 años, Delineante), Tamara Gutiérrez Mingorance (35 años, maestra de Primaria), Luis Mendo Giner (45 años médico), Alejandra Agorreta Álava (27 años, trabaja en el Reina Sofía), Mauricio Solano Gómez (38 años, profesor), Raquel Clemente Herranz (43 años, trabaja en logística) Juan Manuel García Cámara (48 años, bibliotecario), Raquel Cuartero Zaroya (43 años, profesora de violín), Antonio Pérez Omeñaca (49 años, ingeniero técnico informático).