tudela. La temporada va tocando a su fin y el cadete femenino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis la cerró con una victoria ante el Luis Amigó (69-44), un rival directo en la clasificación del grupo. Desde el primer momento las locales tomaron el mando en el encuentro, pero en el segundo cuarto se descolocaron en defensa, lo que provocó los mejores minutos del Luis Amigó, que redujo la desventaja inicial antes del descanso. En la reanudación, las del Ruizca Metales volvieron a tomar el control, además de adelantar las líneas de defensa, y esto hizo que su ventaja fuese poco a poco creciendo hasta el final del partido.

Los otros tres equipos del Ruizca Metales cayeron derrotados. El cadete masculino perdió con el CB Valle de Egüés (50-60), el minibasket masculino mixto con Doña Mayor (47-46) y benjamín 5x5 2010-2011 con Olite (6-3).

tres triunfos para el arenas Los equipos del Arena sumaron tres triunfos. El preinfantil masculino venció a Ademar (48-34), el mini femenino se impuso al CBASK (55-46) y el mini masculino derrotó a Gazte Berriak (64-63). El único conjunto que no logró la victoria fue el premini masculino, que cayó en casa ante Liceo Monjardín (45-47).