tudela - El Ayuntamiento de Tudela invertirá 220.115 euros para realizar distintas obras en los colegios de Tudela a lo largo del 2020. Se trata de obras de mantenimiento en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria Griseras, San Julián y Elvira España.

En concreto, las obras inicialmente previstas y las cuantías de la inversión estimada afectan a tres centros, San Julián, Elvira España y Griseras.

En lo que se refiere a San Julián se realizarán obras de conservación de aseos de chicos, chicas y profesorado en la primera planta (2 aseos) y segunda planta (1 aseo) del edificio de Primaria con una inversión estimada de 50.984 euros

En el colegio Elvira España se sustituirá la carpintería exterior en el edificio de Primaria y en el edificio de Infantil. La inversión estimada es de 39.781 euros. También se acometerá la segunda fase de la reforma de la instalación eléctrica. Todavía quedaría una tercera fase para finalizar la obra completar que tendría una inversión estimada de 90.391 euros.

Por último, en el colegio de Griseras se procederá a la sustitución de la carpintería exterior en el edificio de Primaria (ventanal primera y segunda planta y ventanas comedor) y en el edificio de Infantil (2 aulas; puerta acceso edificio principal y puerta acceso al patio). La inversión estimada es de 38.957 euros.

Estas obras cuentan con la conformidad de los equipos directivos de cada centro escolar. Se realizarán durante el periodo no lectivo de verano y estarán finalizadas para el inicio del nuevo curso.