La quema de la sardina y entrega de premios por parte del Ayuntamiento puso fin al Carnaval de Cintruénigo, que se inició el sábado con el lanzamiento del cohete por parte de los jóvenes nacidos en 2002. En el apartado de carrozas, un año más, Macanan El Andén, con su barco Los Indianos, se llevó el primer premio de 500 euros. En segundo lugar, Circonigo (350 euros), que también obtuvo 100 euros como grupo de animación. Igualmente, Atrápalas si puedes y Cin Bala se llevaron el primer premio de categoría infantil con 250 euros. Siguiendo con los grupos infantiles, Mundo fantasía obtuvo el segundo premio con 250 euros; seguidos de África 14 con 175 euros, y de La GranjaZenón y Las sin nombre, con 125 cada una. En categoría de adultos ganaron Atrápalas si puedes (250 euros) y en segundo lugar Las de siempre (175). En individual se impusieron Las Reinas del Carnaval (75), Top manta (50) y Eurovisión (25).

Por último, el grupo local de teatro Chapalangarra con su puesta en escena del concurso Un, Dos, Tres y AJUCI participaron por animar el Carnaval fuera de concurso.

castejón En Castejón, el jurado valoró las coreografías que se interpretaron las comparsas en la plaza de Los Fueros. En total participaron 4 comparsas en modalidad disfraces elaboradas y 3 en individual o parejas. En lo que se refiere a disfraces comprados participaron 3 en comparsas y 4 en modalidad individual o parejas. El primer premio fue a parar a la comparsa de Las Gambas (500 euros), mientras que el de parejas fue para Star Wars (80 euros+ cena) y la mejor comparsa de comprados fue Ebrovisión.

corella

Galardón. Premio infantil: 'Quién es Quién' (300). Premio Adultos: 'Los Steampunk' (300). Premio mejor carroza: 'Aladdin' (300). La Asociación de comerciantes de Corella dio a la mejor Coreografía 200 euros en vales de compra, que se tuvo que repartir entre dos grupos empatados 'Love the 90's' y 'Team Queen'.