La Policía Local de Tudela atendió el pasado lunes un accidente en Tudela en el que un joven que circulaba en patinete eléctrico resultó herido tras chocar su vehículo contra un turismo. Los hechos suvedieron sobre las 16:00 horas en la calle Ador, cuando el automóvil cortó la trayectoria al patinete al incorporarse en la calle. El conductor del patinete cayó al suelo y sufrió varias erosiones y dolor en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital en Ambulancia.

A las 10:30 horas, los agentes acudieron a una casa abandonada en Virgen de La Cabeza para asegurar que no había nadie en el interior, ya que su propietara quería tapiar los accesos. Tras inspeccionar el lugar, hallaron a un hombre de 23 años que se estaba quedando en la vivienda. Este fue infomrado del estado ruinoso del lugar y del peligro que suponía quedarse allí. Posteriormente, se marchó voluntariamente al albergue municipal para ser atendido.

Una hora después, una ciudadana avisó de que había un hueco en el vial de las Merindades, existiendo peligro de que alguien cayese dentro. La patrulla se personó en el lugar y comprobó que se trataba de una arqueta de alumbrado público que había cedido. Se avisó al servicio de Alumbrado Público que la colocó correctamente.

A las 19:30 horas, la policía asistió a un domicilio al existir una discusión familiar. Los agentes hablaron con las partes implicadas y se calmó la situación.

Por último, sobre la 1:00 unos viandantes informaron de que una persona caminaba con un palo en la mano, golpeando farolas y amenazando a las personas. Este fue localizado en la Plaza de la Constitución, ya sin el palo al haberse deshecho de él tras enterarse de que la policía lo buscaba. El individuo fue identificado y propuesto para sanción por protar objetos peligrosos en la vía pública.