- El área de Juventud no quiere olvidarse de los jóvenes tafalleses en el Día de la Juventud, de sus celebraciones más importantes y que como ya anunciaron la semana pasada han quedado suspendidas.

Por ello, la concejalía del Ayuntamiento de Tafalla ha convocado a los grupos de tafalleses para que manden sus fotografías de cuadrilla durante los festejos de otros años. "Este año, aunque no habrá Fiestas de la Juventud tal y como las conocíamos, la gente joven de Tafalla va a seguir siendo protagonista", plantean desde el Consistorio.

Aunque afirman que todavía no pueden dar más detalles de lo que están organizando, piden que manden las fotografías antes del 26 de junio a info@uxuecomunicacion.com o al WhatsApp del número 61844018. "Estas fiestas son tan especiales porque los jóvenes son los protagonistas y aunque no podamos estar tan cerca como nos gustaría, queremos que este año sea igual de especial", apuntan desde la concejalía, quienes anunciaron que realizarán actos en formato digital. Y avisan: "Próximamente podréis disfrutar del resultado".