- El Ayuntamiento de Puente la Reina, a través de la concejalía de Cultura y Euskera, comunicó ayer a sus vecinos que, como ya es habitual, este año también destinará 15.000 euros a la organización de la programación cultural de grupos y asociaciones locales. Solicitaron a los grupos que presenten sus proyectos, entregando una propuesta para este año, con las actuaciones que consideren y una valoración económica de las mismas. Destacar que las actividades pueden ser ejecutadas por los mismos grupos u organizadas por ellos. Una vez recibidas todas las propuestas, en una reunión del consejo sectorial, valorarán todas las propuestas y diseñarán la programación.

La fecha límite para la entrega será el 12 de febrero y deberá hacerse por los cauces habituales en las oficinas del Ayuntamiento o vía telemática enviando un correo electrónico a la dirección administración@puentelareina-gares.es.

"Dada la situación pandémica en la que nos encontramos, en el momento de celebración de las actuaciones, deberemos tener en cuenta las circunstancias del momento y valoraremos la celebración o no de la actuación", concretan desde la concejalía en un comunicado, aunque especifican que desde su departamento "se realizarán todos los esfuerzos posibles para que las actuaciones se lleven a cabo.