Quiero denunciar una situación de acoso por parte de la compañía de seguros Caser. Me di de baja de mi seguro del coche y del hogar con más de dos meses de antelación, como marca la ley, en el mes de julio de 2009. Contraté mis seguros con otra compañía para el mes de octubre, que es cuando caducaban mis seguros. La compañía Caser no quiere darse por enterada de mi baja y me manda el recibo de mis seguros en el mes de octubre del presente año. Vuelvo a enviar la documentación a Caser Seguros, donde acredito que me di de baja en el mes de julio, con más de dos meses de antelación a la fecha de caducidad de mi seguro.

Caser sigue sin querer darse por enterado y en el mes de noviembre vuelvo a recibir otra carta de apremio de pago de mi seguro del coche, con la amenaza de acciones judiciales por impago. Me siento coaccionada y acosada por la compañía.

Acudo a la asociación de consumidores y me ratifican que yo he actuado correctamente y legalmente no pueden reclamarme nada. Me confirman que están actuando así con más asegurados. He interpuesto una denuncia a Caser a través de la asociación de consumidores, y a través de estas líneas quiero animar a otras personas que estén teniendo el mismo problema a que denuncien su situación.