No teníamos bastante con la telefonía móvil que ahora nos colocan wifi en todos los sitios. Eso sí, tenemos que agradecer a los gobernantes que se preocupan tanto del pueblo para que nos comuniquemos unos con otros, y mientras tanto nos olvidemos del caos que se está produciendo, y no digamos de la crisis, pues no sé a dónde vamos a ir a parar con todo esto.
¿Para qué queremos tanto adelanto si con ello nos estamos jugando la salud? ¿A dónde vamos a ir a parar con toda esta tecnología? Todo inalámbrico. La industria de la telefonía móvil se estará frotando las manos, pues es el negocio más grande que ha existido en la historia, con todo esto estamos enfermando. Las ondas electromagnéticas que estamos chupando día y noche no son agua bendita.
¿Qué va a pasar con las personas que somos electrosensibles? ¿Dónde vamos a poder ir? Creo que ya no quedan zonas que no hayan sido irradiadas, no digamos si vas al campo, hay verdaderos monstruos de antenas. Estamos siendo utilizados como cobayas, esto es un genocidio silencioso.
Quiero decir con todo esto que la sanidad parece que se ha quedado muda. Estamos esperando a que hable de una vez de este problema tan grave y se implique un poco más. Que miren a Europa. En Francia por ejemplo los sindicatos han votado unánimente en contra del despliegue del wifi basándose en el respeto al principio de precaución.