Síguenos en redes sociales:

Al señor Nagore

Brevemente contesto al señor Nagore:

Nadie pone en duda su profesionalidad, ni si se informa antes de escribir o no, pero le puedo asegurar que en la columna que escribió acerca de Irache existen errores de pequeño calado y de fondo. Sin entrar a los pequeños detalles, le diré que las competencias que corresponden al Servicio de Consumo o a las asociaciones de consumidores no las digo yo, las establecen las leyes.

Con respecto a nuestros deseos respecto al funcionamiento del Servicio de Consumo le diré que nuestro afán es de colaborar, que las denuncias que interponemos sean resueltas en beneficio de los consumidores, que la labor de inspección y sanción sea eficaz o que la labor legislativa, competencia única de la Administración, incluya las peticiones de esta organización que vela por los intereses de los consumidores. Obviamente, lo que no queremos es que se interfiera en las competencias que Irache gestiona bien tal y como usted mismo reconoce.

Agradezco el buen concepto que tiene de Irache, y quedamos a su disposición para informarle la próxima vez que decida escribir sobre esta organización.