Síguenos en redes sociales:

Tirso

Hola amigo, te escribo desde el tren camino del sur. Hace un año hacía el viaje inverso porque alguien se equivocó y quiso llevarte de este mundo. Hoy, como aquel día, estoy muy jodido y mientras escribo esto voy mojando el papel haciendo el ridículo delante de tan selecto habitáculo. Voy con los jugadores del Zaragoza que van a jugar a Sevilla. Que sepas que tu Barça está a punto de cazar al Madrid. Ha pasado un año amigo desde que te fuiste, no veas las cosas que han pasado: tenemos una prima de riesgo que es una cabrona, nos ha ganado el PP, reforma laboral pensada en mejorar las condiciones de los trabajadores, subida de impuestos, Berlusconi ha dimitido, recortes, recortes... El túnel de Erro a hacer puñetas, siguen los programas culturales La Noria y Sálvame... Evidentemente, aquí no afectan los recortes, seguimos igual de gilipollas pfff...

Yo sigo. Me cuesta ir al pueblo, complicado sin ti organizar eventos importantes como cenas, almuerzos y partidas al seis, mus a cara de perro, incluidos insultos. Bueno amigo, estoy pasando Puertollano y me estoy quedando sin línea ni cobertura, pero también han pasado cosas buenas. Como siempre soy el que menos piedras se apunta a los encajes esporádicos mal que les pese a Francisco, Faustino y Cía. ¿Tontolaba me dices? Ja ja. Y lo mejor, amigo, tienes un nieto maravilloso igualito que tu hijo, sin que se enfade la mamá. ¡Ah! Leonard Cohen ganó el premio del Príncipe y saca nuevo disco, seguro sublime, magnífico, excepcional. Te echo un huevo de menos, pero alguien me ha dicho que hemos tenido la inmensa suerte de disfrutarte.

PD: El sábado hay en Erro un torneo de paleta a cuero de tus colegas y, tranquilo, el tío Migueltxo mantiene a los topos a raya en tu jardín.