Como último recurso, recurro a su periódico para ver si así consigo que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona haga caso.

Tres veces por escrito se lo he pedido a través de la oficina situada en Yanguas y Miranda, de las cuales solo contestaron a la segunda, por cierto echando balones fuera, sin comprometerse a nada.

En todas mis solicitudes la petición era que acondicionen las paradas de autobuses para que se puedan acercar a las aceras, pues muchos de los usuarios ya no estamos para andar dando saltos.

También solicitaba por el mismo motivo que los conductores en las paradas que puedan se acerquen a las aceras. En general hacen muy poco por los usuarios, por ejemplo cuando accede al autobús una persona mayor o con dificultades para andar, son muy escasos los conductores que arrancan con cuidado para que estas personas no terminen en el suelo. En Pamplona no nos podemos quejar del transporte urbano, salvo por lo indicado anteriormente.

Animo a los demás usuarios que se sientan perjudicados envíen cartas con las quejas a la Mancomunidad, y sobre todo a los periódicos. Gracias por adelantado.