Aquí no paga nadie

08.02.2020 | 17:09

Os habéis ido con una mano delante y otra detrás por mal comportamiento, "a la cama sin cenar", decía mi madre, pero vosotros os habéis ido sin desayunar, comer y cenar, todo en uno.

INV Vigilancia, antes Seguriber, vaya suplicio, tres años aguantando mentiras y demás trolas teatreras. Un ejemplo es que con fecha 31 de mayo de 2018, por medio de una fusión, Seguriber SL cambió a llamarse INV Vigilancia, SL.

Me entregaron un documento firmado, sellado, y demás guión muy original, en el que se podía leer claramente que se respetaban todas y cada una de las condiciones laborales que venía disfrutando previamente a la sucesión empresarial.

Mentira gorda, habéis tardado un mes en finiquitar una liquidación dos veces mal hecha, vamos, que de dos y dos son cuatro ni puñetera idea. Al final, como siempre y para no variar dejando un pico de euros sin abonar y con una carta de despedida que dice así: "Agradeciendo los servicios prestados, reciba un cordial saludo".

Menudo cuento que tenéis, siempre más de lo mismo aprovechando el final de la licenciatura para hacer magia, claro, como ya no estáis, si te he visto me escaqueo.

En fin, que os vaya bien con la instalación de alarmas para que nadie robe, en esta vida hay que estar bien protegido.