Verano gris

10.02.2020 | 00:00

En pleno ecuador veraniego, el Ejecutivo en funciones de Sánchez parece que no encuentra la fórmula mas adecuada para formalizar un gobierno, acorde con sus pretensiones.

Realizando reuniones con organizaciones y asociaciones de todo tipo, para que le puedan dar el empujón necesario y abordar la formación de un gobierno "a la portuguesa" o un gobierno similar al que se da en muchas otras naciones europeas como Austria, Alemania, Holanda, Italia etcétera, etcétera.

Parece que la opción de un gobierno de coalición, como el recién salido en Navarra, le supone ciertas ataduras que no sería capaz de asimilar.

Por consiguiente, todos y todas las españolas que mayoritariamente habíamos votado a un gobierno de progreso y de izquierdas, vamos a tener que esperar para ver cuándo al señor Sánchez, y a todo su equipo federal, le cuadran todos los números y por tanto posibilitan un gobierno útil, a la medida de sus necesidades.

En Navarra y después de años de sufrimiento con la derecha de las cavernas, parece que hemos tomado la senda correcta tanto en la pasada legislatura (2015 / 2019) como en la que afortunadamente creo que vamos a tener, si poniendo voluntad se solucionan los problemas que pudieran surgir.

Por eso y porque ya va siendo hora de que la economía, la política, el trabajo, la justicia, las pensiones y el bienestar social se encaminen correctamente, le pedimos al señor Sánchez que cuanto antes, forme su gobierno para retomar la senda de la normalidad institucional en todos y cada uno de los ámbitos del Estado.

noticias de noticiasdenavarra