Síguenos en redes sociales:

Agradecimiento

AgradecimientoPolicía Municipal de Pamplona

Quisiera aprovechar estas líneas para mostrar mi agradecimiento a varias personas que nos ayudaron el pasado 18 de agosto. Mi hijo mayor sufrió un atropello (por una conducta irresponsable por su parte, todo sea dicho). Cuando te llaman para comunicarte que han atropellado a tu hijo es inexplicable la sensación de angustia y de ahogo de pensar qué tendrá o qué te encontrarás cuando llegues. En mi caso fue peor de lo que me esperaba. Ambulancias, Policía Municipal, un centenar de gente y mi hijo en la ambulancia inmovilizado y con varias heridas que no sabíamos qué gravedad revestían. Pues bien, desde el primer momento los sanitarios y efectivos de la ambulancia fueron encantadores, tranquilizadores y con palabras que acertaban a calmar la situación, tanto para mi hijo como para nosotros durante todo el trayecto a urgencias. Gracias de corazón.

Mil gracias también al personal que nos esperaba en urgencias, a todos los sanitarios, auxiliares y demás que le hicieron todo tipo de pruebas con mimo y cuidado y a los que le atendieron en la sala de observación toda la noche y mañana siguiente. Y no me olvido de los policías municipales que se interesaron por mi pequeño y acudieron a urgencias. Muchas gracias.

También a todas las personas, amigos y desconocidos que presenciaron el accidente y ayudaron en lo que pudieron a mi hijo, incluido el conductor del vehículo, que se preocupó en todo momento de la evolución de la situación.

Todos y cada uno de vosotros lograsteis formar un arco iris en un día tan negro.