Síguenos en redes sociales:

‘Más Windsor’

‘Más Windsor’Diario de Noticias

A raíz del artículo Los Windsor de la columnista Reyes Ilintxeta, publicado ayer (15/09/22) en este periódico, nos gustaría decir que parece que sabemos mucho más sobre la familia real británica que sobre la actividad del bar Windsor. Aparte del intento fallido por parte del local Laba de recuperar la terraza correspondiente a su espacio a que se refiere dicho escrito, es preciso destacar otros temas. 

Primero, la puesta en marcha, hace unos cuantos años, de la cafetería Loreak a cargo de tres mujeres jóvenes emprendedoras: nos comentaron, en su día, lo que les costó abrir el negocio por del hecho de que los dueños del bar Windsor habían exigido que no se vendiera alcohol en su local. Esta exigencia y el papeleo necesario, hizo que abrieron su negocio mucho más tarde de lo esperado con las pérdidas resultantes. (Ahora resulta que el bar Windsor, que se ha adueñado de esa terraza, sí vende alcohol). 

En segundo lugar, hace unos años, asistimos a una reunión convocada por un vecino de un portal de la Plaza del Castillo, cercano al nuestro, donde nos explicó que el bar Windsor estaba acometiendo una obra en su bar: El Mexicano, de la calle Estafeta, que consistía en agujerear una pared maestra, sí, una pared maestra, debajo de nuestras viviendas. En ningún momento se nos comunicó ni se nos pidió permiso a los vecinos de los portales afectados para llevar a cabo esta obra que comentamos. 

No tenemos nada en contra del bar Windsor pero, sí, estamos a favor del justo reparto del goloso negocio de la hostelería de la Plaza del Castillo y el ejercicio de dicha actividad con total transparencia.

Los autores son vecinos de la Plaza del Castillo