El futbolista Aimar Oroz ha sido sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras haber finalizado el encuentro ante el Rayo Vallecano con molestias en su pie izquierdo. Las pruebas han determinado que el futbolista navarro sufre una lesión en la fascia plantar izquierda, por lo que iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución.

El centrocampista rojillo es una pieza clave en el esquema de Alessio Lisci, por lo que su baja sería muy sensible para Osasuna. El técnico italiano sabe desde hoy que no podrá contar con él en La Cerámica este sábado ante el Villarreal, algo que seguro se prorrogará ante Elche o Betis en el mes de septiembre. Se trata de un contratiempo que en el mejor de los casos podría durar un mes, quedando lejano su regreso a la actividad competitiva al máximo nivel.

Aimar es uno de los buques insignia del equipo, lo que cambia los planes de un técnico que había contando con él en todos los partidos desde el inicio. Su calidad y visión de juego ponían el toque distintivo, algo que ahora deberá cambiar de protagonista.