Señor Sabalza, soy el socio 6161 del sector 115, por si no sabe los sectores, del que anima mucho y que de vez en cuando le molesta. Fila 10, escalera derecha primer y segundo escalón. La verdad es que no se si me corresponderán dos escalones, pero lo que sí que sé es que hasta ahora me correspondía un asiento, ¡el 84!, ese que por arte de magia ha desaparecido.

No sé si lo habréis publicado en vuestra página en inglés a las 3 de la madrugada, como acostumbramos últimamente a notificar las cosas que igual no agradan, como el contrato con Olybet, o es que no disponen de mis datos correctamente. Los bancarios desde luego sí que los tienen. La verdad es que últimamente comunicais bastante regular, simplemente la presentación de nuestro patrocinador principal para la temporada que viene en instagram, un lunes o martes a las 21.00 no creo que sea lo soñado por Kosner.

El caso es que a mí no me ha llegado ningún correo informándome que me quitaban el sitio, no sé si están esperando cerrar el informe de la comisión de investigación de las banderas, ésa que abrieron y se debió cerrar el mismo día, para abrir otra investigación sobre los sitios o qué pasa.

Llevo más de 20 años como socio del club, por lo que ya he visto tantas cosas que ni me sorprendo, pero lo que está claro es que aquí hay cuatro que se piensan que esto es una sociedad anónima y la dirigen como si fuera su casa. Aunque pensándolo bien es como su casa, no se cortan ya ni en disimular que tienen la asamblea comprada. Lo digo más que nada porque en la última presentaron unos 300 folios llenos de números y no hubo ni una sola pregunta. Que no se me ofendan los asambleístas, que no es que pensemos que no disponen de los conocimientos necesarios para entenderlo a la primera eehh… igual es que a mí me cuesta un poco más que a Panceta SL (por si alguno no lo sabe, asambleísta de nuestro querido club), y eso que he estudiado Administración y Dirección de Empresas.

Espero que lea estas palabras y que contacte alguien conmigo para solucionar el tema, ya que no tengo muy claro si esto es denunciable o no. Pero, vaya, que si lo fuese, tranquilo, que ganaría yo. Creo que su junta no ha ganado un juicio ni de casualidad. Pero tranquilo todo el mundo que no voy a denunciar a mi club, simplemente escribo esto y aquí porque no sé a quién tengo que dirigirme en este tema.

 De todas formas, me gustaría acabar diciéndoles lo de siempre, que sepan que ahora entra la pelotita y lo social da igual porque hemos ganado, pero cuando no entre la pelota empezaremos a mirar a otros lados.

Cierto es que tengo predilección por mirar al palco, ése que tiene asientos muy cómodos y permiten echarse un cubata cuando el horario de la televisión nos lo permite. Creo que ahora que no tengo asiento podré mirarlo con mayor deseo. 

Con todo el cariño, de un socio que se ha quedado agusto, de esos que os importa una …