A Joaquín Leguina no lo conoce ni la madre que lo parió. Él mismo tiene auténticos problemas para reconocerse, y por eso va dando tumbos entre Felipe González e Isabel Díaz Ayuso, por ver si encuentra su identidad en tan corto espacio existente entre ambos. A él, que se la coje con papel de fumar, no le ha gustado (dice que le dio asco, oye) la intervención de Óscar Puente en el debate de ¿investidura? de Feijóo. Es más, le gustaron mucho más las propuestas del candidato a presidente. Quién te ha visto y quién te ve, Joaquín. Puente no te gustó porque le dijo a tu admirado Feijóo lo que tú, en tus buenos días, le habrías dicho a Alberto Ruiz Gallardón cuando presentó una moción de censura contra ti en la Comunidad de Madrid.
¿Recuerdas que te salvó un tránsfuga del PP? Sí, lo mismo que proponía Feijóo a “descontentos del PSOE”. Esa es una de las propuestas que más te gustó ¿eh? Últimamente te metes mucho con Sánchez: que si no es PSOE sino sanchismo; que rechazas todos sus acuerdos con los independentistas; la intervención de Óscar Puente te dio asco; que aprobarías un gran acuerdo del PP con PSOE; avalas a Díaz Ayuso en Madrid; Feijóo te pone... Pero no recuerdo haberte escuchado nada cuando tus amigos Felipe y Barrionuevo andaban chapoteando en el barrizal de los GAL. Luego, sí. Para poner a parir las actuaciones de la justicia que los encerró en la cárcel de Guadalajara. Ay, perdón, que Felipe sólo fue a acompañar, que fue Vera. Hay gente que no sabe envejecer, pero a ti te pasa desde que dejaste la Comunidad de Madrid, que ya han pasado años. Cuídate Joaquín.
¿No será sobredosis tanta visita a Herrera en la COPE, Losantos en esRadio, y hasta sospechoso el interés que todos los medios, casualmente de la onda del PP, muestran hacia tu persona en la actualidad? Míratelo. Igual estarías mejor con tus amigos Felipe y Guerra, como les recomendaba hace poco, esperando a Caronte. Recuerda la moneda.