El Sr. Feijóo reunió a su ejecutiva de forma urgente, un domingo, para tratar del caso Ábalos. No sé cómo acabará el caso, en principio parece imputado en el caso Koldo, pero de ahí a la acusación que hace el PP al presidente del Gobierno es otra historia. De principio hay que apelar a la presunción de inocencia como se suele decir.

No sé qué hace el PP sacando pecho de honorabilidad, si 12 de los 14 ministros del señor Aznar fueron imputados y condenados por casos de corrupción y al aznarismo no le tocó nada, siguió siendo presidente.

En el Gobierno de Rajoy también fueron imputados y condenados varios de sus ministros: Ana Mato, Soria y Fernández Díaz, y el señor Rajoy tuvo que dimitir por una moción de censura ya que se comprobó la existencia de una caja B en el partido que financió las obras de Génova y la existencia de sobresueldos. Todavía tenemos coletazos del señor Bárcenas, tesorero del partido, compareciendo en el caso Gürtel .

Parece que a muchos políticos no les basta con lo que ganan, algunos solo por apretar un botón, parece que no leen los papeles, sino que al final les puede la avaricia. No generalizo. Hay políticos honrados, como oí un día de estos a Ione Belarra, de Podemos.