La jugadora de Osasuna Femenino, Judith Luzuriaga, se encuentra inmersa en una semana que promete emociones a flor de piel. La futbolista riojana afronta dos duelos con tintes emocionales, puesto que disputará este miércoles un duelo familiar en la Copa de la Reina y, apenas unos días después, regresará a Ibaia para enfrentarse a su exequipo, el Alavés.

La Copa de la Reina deparó un sorteo que ha marcado con rojo la fecha en el calendario en la familia Luzuriaga. Judith se verá las caras con su hermana, Alba, en un duelo que trasciende lo deportivo. Ambas jugadoras, unidas por los genes y la pasión por el fútbol, se enfrentarán defendiendo los colores de equipos distintos y buscando la misma meta: la segunda ronda del torneo del K.O.

Después de que se produzca el desenlace del primer encuentro de Copa de la Reina, en el fin de semana, Judith volverá a Ibaia, escenario donde disputó sus encuentros como local la temporada pasada defendiendo los colores del Alavés, equipo del que ha llegado a Osasuna este pasado verano.