La jugadora de Osasuna, Elena Valej, vive una jornada especial. Para la jugadora de Osasuna, el encuentro de segunda ronda de Copa de la Reina ante el Zaragoza no es un partido más de una competición diferente a la liga, sino que significa su vuelta a casa defendiendo otros colores. Una jornada con un tinte emotivo como ya le sucediera a Judith Luzuriaga en primera ronda, en la que se enfrentó a su hermana Alba.
Valej comenzó jugando al fútbol en su Zaragoza natal. La centrocampista, de 22 años, llegó al Zaragoza en el curso 2016/2017 y fue quemando etapas y pasando por los diferentes equipos de la cantera del equipo aragonés, hasta debutar con el primer equipo, con el que se proclamó campeona y ascendió a Reto Iberdrola en la temporada 2018/2019. Después, en la temporada 2022/2023 firmó por Osasuna y recaló en calidad de cedida en el Pradejón, donde firmó nueve dianas.
Ahora, Elena Valej disfruta de su segunda temporada como jugadora de Osasuna, con quién se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Liga F en su primer año como rojilla.