A CORUÑA. "Es un partido importante, muy importante, que nos puede dar un puntapié. Ojalá nos de ese triunfo que queremos. ¿Una final? Es un poco extremista. Lo tenemos que tomar como un partido muy trascendental. Uno no tiene que seguir dejando pasar oportunidades", declaró el zaguero en su comparecncia ante los medios de comunicación.
"Hay que ser realistas, pero dentro de eso, optimistas. Sé que el equipo está último, pero por mi cabeza pasa ganar la próxima semana y acabar la jornada décimo o decimotercero, en la posición que podamos alcanzar y, a partir de ahí, escalar", indicó el central del equipo coruñés.
Colotto recordó que "todavía es muy pronto y queda mucho que rodar" y aseguró que la plantilla "respalda al cien por ciento" el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Lotina.
"El vestuario está muy bien, hay un respaldo total al cuerpo técnico, pero hay una consecuencia de resultados que no está siendo la que nosotros esperábamos", manifestó el jugador del Deportivo, que esta semana ha percibido cambios en la forma de entrenar del equipo.
"He visto cambios en cuanto al compromiso y a lo que hemos trabajado. No estamos todos, pero los que hemos trabajado lo hemos hecho de muy buenas maneras, a mucha intensidad".