Osasuna completa el fichaje de Álvaro Cejudo, quien ya luce la camiseta 'rojilla'
Finalmente, y tras la incertidumbre vivida esta mañana durante las pruebas médicas, el extremo cordobés ha pisado el Reyno de Navarra de forma oficial como nuevo jugador del CA Osasuna esta tardeDebido a su lesión de rodilla, permanecerá un mes de baja
PAMPLONA. Esta mañana, los galenos le habían detectado una lesión derodilla más importante de lo previsto en un primer momento. Sufre "desinserción parcial del vasto interno de la rodilla derecha". Ha sidosometido a diversas pruebas, todas ellas supervisadas por el Jefe delos Servicios Médicos del conjunto rojillo, Patxi Cipriáin.
Por ello, el club ha señalado que podría suspender su incorporación para la presentetemporada, pero que mantendría en todo caso su interés por incorporarlo a partir de lapróxima. Sin embargo, el club 'rojillo' ha completado esta misma tarde el fichaje del jugador, según ha anunciado en su página web (www.osasuna.es). Por ello, y tras la incertidumbre vivida esta mañana durante las pruebas médicas, el extremo cordobés ha pisado el Reyno de Navarra de forma oficial como nuevo jugador del CA Osasuna pasadas las siete de la tarde.
"Ha habido una pequeña dificultad con el jugador. Nosotrossabíamos que venia un poco tocado, pero las imágenes son un pococonfusas y queremos confirmar un poco todo. No queremos aventurarnosy presentarlo sin disponer de él lo antes posible. Sabíamos que teníaun pequeño problema porque estábamos en contacto, pero pensamos que elproblema era menor del que en realidad se ha visto", ha dicho MartínGonzález, Director Deportivo del club esta mañana.
El máximo responsable del área deportiva osasunista ha añadido que "el jugador tenía un golpe en la rodilla, que le produjo una inflamación importante hace un mes más o menos. De cuestiones técnicas no puedo hablar porque no entiendo, pero de momento se mantiene un edema importante pero hay que verlo mejor. Queremos saber el tiempo que necesitaría el jugador para empezar a entrenarse con el grupo. La idea es verle otra vez y hacerle pruebas más específicas de la rodilla y, a partir de ahí, tomar una decisión para ver que es lo que hacemos con el jugador”.
Según el acuerdo alcanzado y firmado, Osasuna tenía que pagarle a Las Palmas 320.000 euros por el traspaso. Además, esa cifra se incrementaba en 50.000 euros al final de esta temporada si el equipo rojillo logra la permanencia, y en otros 50.000 euros si se mantiene en Primera la siguiente campaña. Asimismo, el conjunto canario se reserva un 5% de un futuro traspaso del futbolista por parte de Osasuna a un tercer equipo.