Síguenos en redes sociales:

"Osasuna tiene ahora la confianza por las nubes" las frases

palma de mallorca. El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, declaró ayer en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que Osasuna "tiene ahora la confianza por las nubes" tras derrotar al Real Madrid el pasado fin de semana. Además, el míster balear comentó que espera un planteamiento parecido al empleado en el encuentro frente al conjunto merengue. "A nivel táctico, espero un equipo similar al de la semana pasada y lo normal es que repitan alineación, así que en líneas generales, espero un Osasuna con el mismo equipo", apuntó el danés.

Para el duelo de esta tarde, el técnico mallorquinista tendrá que improvisar un ataque tras las bajas del camerunés Pierre Webó por sanción, la de Víctor Casadesús por lesión y la marcha en el mercado invernal del argentino Fernando Cavenaghi, nuevo futbolista del Internacional de Porto Alegre. "Siempre hay circunstancias y aunque se puede tener una idea, luego depende de cómo va el partido, ya que todo puede cambiar. Sergi (Enrich) tiene posibilidades de jugar, es delantero y con la baja de Webó no vamos sobrados. Tengo una idea de principio y luego veremos sobre la marcha", señaló el técnico.

A pesar de que el Mallorca acumula tres derrotas seguidas (ante el Atlético de Madrid, Real Madrid y Sporting de Gijón), Laudrup insistió en que esta semana ha visto a su equipo muy concentrado para afrontar la salida de este fin de semana a Pamplona. "Muchas veces, cuando tienes un momento bueno, cualquier partido parece asequible, y al revés, cuando todo es adverso, cualquier partido parece difícil. Ahora todo parece una cuesta arriba, pero solo hay una manera de romper una mala racha: ganar", indicó.

Por otro lado, preguntado por si una derrota esta tarde supondría un drama, Laudrup no quiso adelantar acontecimientos. "Empezar a hablar de cosas que podría haber no es lo suyo, prefiero ser positivo y luego a ver lo que pasa. Prefiero gastar energía en el partido", concluyó.