Camacho ofrece la convocatoria para otra final fuera
La plantilla de osasuna se entrena en tajonar y viaja por la tarde Los planes de cara al equipo quedaron esbozados y hoy estarán definidos
Pamplona. José Antonio Camacho ofrece tras el entrenamiento matinal en Tajonar la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana en Anoeta. La cita vuelve a tener la solemnidad de un encuentro de fuera de casa en el que Osasuna se juega mucho de cara a sus aspiraciones para una permanencia holgada. También para romper la pésima racha. Tras la jornada de recuperación de ayer en el hotel Spa Castillo de Gorraiz, los futbolistas retoman la actividad en las instalaciones de Tajonar. Los planes del entrenador de cara al domingo quedaron lo suficientemente esbozados en el ensayo del jueves y, quizás, en la última sesión de esta mañana pueda quedar ratificado el equipo titular. Si Camacho no varía o no hay sorpresa en contra, los dos iraníes regresarán a la alineación titular en lugar de Aranda y Soriano, mientras que Damiá, cumplido el encuentro de sanción ante el Mallorca, volverá a tener un sitio en el lateral derecho de la defensa. Los convocados por Camacho viajan desde las 18.30 horas en autobús a San Sebastián. El regreso del equipo a Pamplona será después del partido.
Nekounam, de nuevo deseado El futuro de Javad Nekounam sigue siendo una incógnita que se despejará a final de temporada. Ayer, el centrocampista iraní volvió a ser señalado por algunos medios digitales como elemento codiciado por el fútbol turco, concretamente por el equipo más popular del país, el Fenerbahce.
Nekounam, al igual que Masoud, termina contrato a final de la presente temporada y las negociaciones entre el club y el futbolista quedaron aplazadas a final de la Liga a solicitud del propio jugador. Su situación de futbolista sin vinculación con ningún club en junio, evidentemente, es el escenario ideal para que se produzca una salida, salvo cambio total de la situación. En el caso de Masoud, se plantea una coyuntura similar.
LA resonancia a cejudo El centrocampista Álvaro Cejudo fue sometido ayer a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona que confirmó la satisfactoria evolución de su lesión. El futbolista procedente de Las Palmas llegó con una rotura fibrilar en el vasto interno del cuádriceps derecho que le ha obligado a trabajar por su cuenta desde su llegada a Osasuna como primer fichaje del mercado invernal. Con la prueba realizada ayer, se confirma la satisfactoria marcha de la lesión del centrocampista cordobés que le va a permitir, probablemente, trabajar a las órdenes de Camacho como un jugador más desde la próxima semana, con lo que tendría sus opciones de estar entre los elegidos de cara al partido frente al Espanyol en el Reyno de Navarra. La recuperación definitiva de Cejudo sólo dejaría como integrante de la plantilla en el capítulo de lesionados a Rúper, que también evoluciona a buen ritmo de su grave lesión de rodilla producida a principios de noviembre. Aranda, si todo va bien, estará en condiciones de jugar ante el Espanyol.