PAMPLONA. "Siempre cuando encajas un gol, hay un error. Lo que ocurre es que unas veces se nota más y otros menos. No hay que darle más vueltas y lo que hay que hacer es pensar en el Athletic Club", ha dicho el guardameta, según informa el club. "Lo que ocurre es que unas veces se nota más y otros menos”.

Así ha zanjado el tema juto cuando ha comenzado a hablar del próximo compromiso liguero: “Hay que meter a la gente y tenemos que meternos nosotros ya. Los puntos son oro y hay que llegar a los 43 ó 44 puntos para asegurar la permanencia. En nuestro campo no podemos dejar pasar los puntos y mas ante un rival bonito; ayer no salieron las cosas, pero ahí está la voluntad de ganar y lo tiene que saber todo Navarra y Pamplona. Es algo muy grande seguir en Primera División”.

Ha reconocido que el estado de ánimo no es bueno: “Hoy es lunes y estamos muy mal. Estamos tocados y bajos de moral. Nos tenemos que quitar lo malo que tenemos en la cabeza y volver con las pilas cargadas y con ganas de comernos al rival el domingo”. Un Athletic que da un plus de motivación: “Ahora todos los rivales se están jugando algo, aunque es verdad que el Athletic te da ese plus de motivación”.