PAMPLONa. Osasuna recupera para el partido del próximo domingo contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra a tres jugadores importantes: el defensa Sergio, el centrocampista Puñal y el media punta Soriano, quienes fueron baja frente al Barcelona por sanción. El primero de ellos fue expulsado en el encuentro contra el Athletic y los otros dos vieron en dicho encuentro la quinta cartulina amarilla.

Sólo queda por conocer si el delantero Carlos Aranda continúa de baja o recibe el alta médica. Su vuelta a los terrenos de juego sería una de las mejores noticias que podría tener Osasuna de cara a este final de temporada, dado el escaso número de efectivos ofensivos disponibles en la plantilla y su poco acierto goleador. No obstante, no será fácil que Aranda se recupere por completo de su lesión del adductor mediano derecho.

Para el próximo encuentro, en este momento sólo hay dos bajas seguras: los lesionados Rúper y Masoud.

La expedición llegó a las 5.00 h. Osasuna regresó a Pamplona de Barcelona en autobús. Llegó a las 5.00 horas. La plantilla guardó ayer descanso y también tendrá hoy fiesta.

Los entrenamientos se volverán a reanudar mañana a partir de las 10.30 horas en Tajonar con el fin de empezar a preparar el partido frente al Valencia. En principio, habrá sesiones matinales durante todos los días de la semana.