PAMPLONA. Se espera que el delantero de Osasuna pueda volver este jueves a los entrenamientos, después de que en el de este miércoles se haya sumado al parte médico del club el portero rojillo Asiar Riesgo por una gastroenteritis.

El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, donde José Luis Mendilibar y sus jugadores siguen preparando el partido del próximo domingo en el Reyno de Navarra ante el Valencia CF.

En puestos de descenso, la segunda sesión de entrenamiento de la semana se ha prolongado 60 minutos en los que han realizado rondos, trabajo de propiocepción, ejercicios preventivos y partidos reducidos.

Seis jugadores osasunistas aparecen en el parte médico tras unirse hoy a él Asier Riesgo por un cuadro gastrointestinal que se le ha presentado durante la noche, por lo que se ha decidido que hiciera un entrenamiento parcial.

Mientras a Pandiani se le ha realizado una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona que ha descartado una lesión articular y detectado una inflamación por contusión en la rodilla derecha. Se espera que mañana se entrene con el grupo.

Miguel Flaño, por su parte, permanecerá esta semana con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en gimnasio.

Completan el parte médico Rúper, Aranda y Masoud.