PAMPLONA. Nelson salió del citado centro hospitalario, acompañado por el jefe de los Servicios Médicos del club, Patxi Cipriáin, con una férula posterior en su tobillo izquierdo y deberá permanecer en descarga total con muletas. Aunque de momento no se establece periodo de baja, el futbolista se perderá los dos encuentros de Liga que quedan por disputarse esta temporada.

El lateral caboverdiano sufrió una "luxación pura de astrágalo en el tobillo izquierdo" en los últimos minutos del primer tiempo del choque ante el Sevilla en una pugna por el balón con el sevillista Lautaro Acosta. El jugador fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona donde se procedió a realizar una reducción manual de la luxación, bajo anestesia raquídea, por el doctor Alfaro.

Por otra parte, Javier Camuñas, que sufrió una herida inciso contusa en el párpado superior del ojo derecho, en la que se le aplicaron cinco puntos de sutura, será nuevamente valorado el viernes, aunque, en principio, no peligra su participación en el próximo compromiso liguero ante el Getafe.