pAMPLONa. "Sólo faltan unos pequeños flecos que se resolverán en breve -añadió-. Estimo que la semana que viene se cerrar el acuerdo total y podrá ser presentado como nuevo jugador de Osasuna". En este momento sólo falta por resolver si firma por tres temporadas o por dos con opción a una tercera, así como limar algunas pequeñas diferencias en cuestiones económicas. En cualquier caso, se trata de flecos mínimos que ambas partes esperan cerrar en breve.
Rubén será la cuarta incorporación para la próxima temporada tras la confirmación de la vuelta del portero Andrés Fernández, el delantero Ibrahima y el lateral derecho Marc Bertrán, del Tenerife.
Rubén González termina contrato con el Mallorca el próximo 30 de junio y llegará a Osasuna gratis. Esta temporada apenas ha jugado y el futbolista quiere aprovechar que termina contrato para cambiar de equipo y jugar en Osasuna.
El refuerzo de Marc Bertrán En cuanto al otro de los refuerzos de Osasuna para la próxima temporada, el catalán Marc Bertrán, cabe señalar que Osasuna no lo hará oficial hasta que concluya la Liga de Segunda A, ya que el lateral derecho juega en el Tenerife y así lo ha pedido al club rojillo. Hasta ese momento, Bertrán no comentará nada sobre su fichaje por Osasuna. Cuando concluya la Liga, ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de la afición del Tenerife y hacer oficial su contratación por el equipo rojillo. Este fichaje se cerró el pasado mes de enero. Aunque es lateral derecho, no es obstáculo para que Osasuna siga intentando la continuidad de Nelson.