pamplona. El ariete llega al conjunto navarro procedente del Numancia, donde estuvo a préstamo por el Atlético de Madrid. El delantero senegalés ha estado disputando encuentros de clasificación con la selección olímpica de su país y desde que terminó la temporada en Segunda División ha estado fuera. Alrededor de Osasuna no se han registrado en las últimas horas movimientos de consideración acerca de entradas y salidas, aunque en este segundo asunto el único que se espera es el que afecta a Camuñas.

Aunque se mantiene la sensación de que el Villarreal dará un paso al frente en breve por el futbolista rojillo el jugador solicitado por el entrenador, Garrido, lo que parece claro también es que antes tendrá que producirse algún movimiento del mercado que engorde las arcas del equipo castellonense. La posible salida de Rossi y ahora la más factible de Cazorla el Málaga va de cabeza a por el internacional pueden darle al Villarreal el dinero que le hace falta.

DÍAS DECISIVOS PARA NELSON

Después de muchas semanas de parón, los acontecimientos parece que se van a precipitar en estos días y, con la llegada de la actividad de los equipos, se va a dar solución a algunas cuestiones casi enquistadas. El Betis, por ejemplo, ratifica las intenciones representante de Nelson en el sentido de que se contempla una nueva cesión a Osasuna e, incluso, esta misma semana puede quedar el asunto zanjado.

El conjunto andaluz espera cerrar en los próximos días la cesión del central Chico ex jugador del Almería y Barcelona, ahora en las filas del Génova, pero antes tienen que vender un jugador o quitarse una de las fichas más altas de encima y ésta podría ser la de Nelson. Como no va a ser posible la venta del lateral que se encuentra recuperándose de su lesión en el tobillo, el Betis va a optar por una nueva cesión y así evitar pagar su alta ficha el club verdiblanco tiene unos administradores concursales y todas las operaciones son visadas por ellos. Nelson, en definitiva, va a jugar en el equipo que desea tal y como anunció al final de temporada. Osasuna, por otro lado, espera anunciar oficialmente muy pronto la contratación de Nino y terminar el dichoso culebrón.

El jugador ya sabe que se va a tener que dejar mucho en lo económico en el Tenerife la ficha del último año, pero también quiere acabar pronto con todo esto y venir pronto a Pamplona.