El Kuban Krasnodar ruso insiste en fichar a Ibrahima
El asesor del jugador afirma que siguen las negociaciones, pero que no hay acuerdo
Pamplona. Según la prensa rusa, las negociaciones están cada día más avanzadas y el club ruso confía en que los clubes alcancen un acuerdo y el jugador firme pronto.
El representante del jugador rojillo, José Sánchez Parra, reconoció a este periódico que las negociaciones continúan entre las partes implicadas, pero confirmó que el jugador no ha firmado nada con ningún otro equipo y considera que los clubes tampoco habrán alcanzado un acuerdo si no lo han anunciado en sus webs respectivas y no se lo han comunicado al jugador.
"Es cierto que las negociaciones continúan abiertas -comentó Sánchez Parra-, pero no se ha firmado nada. Yo creo que en este momento, las posibilidades de que Ibrahima vaya al club ruso están al 50%, por lo que puede ocurrir cualquier cosa". "En cualquier caso -puntualizó- habrá que esperar porque Ibrahima está centrado en los Juegos Olímpicos al menos hasta el 5 de julio y nosotros no tenemos ninguna prisa por cerrar nada". Asimismo, entiende que en este caso lo primero es que los clubes lleguen a un acuerdo y luego sería cuando el jugador entrase a negociar con el club ruso.
Las cifras de la negociación En este sentido, cabe señalar que el Kuban Krasnodar ofreció en su primera propuesta a Osasuna 1,5 millones de euros por Ibrahima. Osasuna reclamó más de 3,5 millones de euros, por lo que no hubo acuerdo en la primera toma de contacto. No obstante, Sánchez Parra cree que las posturas poco a poco se irán acercando y que no hay que descartar ninguna posibilidad sobre el traspaso de Ibrahima al Kuban Krasnodar.
Sin novedad con Neko y Fuego En cuanto al otro frente abierto en la planificación de la plantilla de Osasuna, cabe señalar que en la jornada de ayer el centrocampista Javad Nekounam tampoco envió firmado el documento que confirme la rescisión de su contrato con Osasuna, por lo que al día de hoy sigue siendo jugador rojillo. En cualquier caso en el club rojillo se da por seguro que Nekounam ya no volverá a Osasuna y que cuando alcance un acuerdo firme con el club iraní que le pretende, el Esteghlal, o con otro de los equipos de Qatar y Turquía que lo pretendían. En teoría, tenía que regresar hoy a los entrenamientos de Tajonar, pero Osasuna le firmó un documentó por el que daba libertad para negociar libremente y fichar gratis por cualquier otro club.
Y cuando llegue la rescisión de Neko firmada, se intentará cerrar fichaje de Javi Fuego.