Nino, con una sobrecarga en el aductor derecho, es duda
Annan, convocado por Ghana, tiene un traumatismo en el gemeloDamiá y Bertrán siguen su entrenamiento individual con el readaptador físico
PAMPLONA. Osasuna volvió ayer a los entrenamientos con algún problema en forma de lesión. Además de los ya conocidos de Marc Bertrán y Damiá, ayer se unió Nino, con una sobrecarga en el adductor derecho, y Annan, con un traumatismo en el gemelo derecho. El resto se ejercitó a las órdenes de un Mendilibar que estuvo muy intenso para que sus pupilos estén cuanto antes metidos en el encuentro contra el Athletic.
La sesión de entrenamiento de ayer fue intensa y tuvo una duración de noventa minutos. En este periodo de tiempo, los jugadores realizaron rondos, ejercicios de velocidad, partido reducido y trabajo táctico de defensa en inferioridad.
Mendilibar estuvo especialmente intenso para trabajar tanto el ataque como la defensa. La principal novedad, en cuanto a incorporaciones, fue la de Cantero.
A las ya conocidas lesiones de Marc Bertrán y Damiá, que volvieron a trabajar en solitario, ayer se unieron Nino y Annan. Además este último fue convocado por Ghana. El primero sufre una sobrecarga en el adductor derecho; y el segundo, un traumatismo en el gemelo interno de la pierna derecha. El delantero es duda y hoy se le valorará, al igual que sucede con el ghanés, aunque parece que la dolencia de este es menor y no le impedirá llegar al fin de semana e, incluso, puede ejercitarse en la sesión de hoy mismo. Por su parte, los dos laterales que ya estaban en el parte médico volvieron a realizar una sesión con el readaptador físico y tienen complicado poder llegar al derbi del domingo en Bilbao. El resto de sus compañeros volverán a ejercitarse hoy, a las 10.00 horas, en las instalaciones de Tajonar.