pamplona - El meta de Osasuna Andrés Fernández fue señalado ayer, de forma sorprendente, como posible objeto de interés del Real Madrid para la próxima temporadas. Cuatro indicó que el portero rojillo es junto con el cancerbero del Espanyol Kiko Casilla uno de los hombres que podrían interesar en la plantilla ante un hipotético movimiento de porteros.
En Osasuna, no se sabe nada acerca de cualquier propuesta por el cancerbero -también se especuló con la Real Sociedad como destino- y, al contrario, se espera ofertas por los jugadores con más cartel, pero que no acaban de llegar.
En lo que están trabajando los técnicos de Tajonar es en la planificación de la próxima temporada en la que dos cuestiones cobran fuerza. Por un lado, que la plantilla va a ser corta -entre 17 y 18 jugadores-, con incorporaciones de futbolistas del filial -está por determinarse quiénes serán los hombres de las categorías inferiores que den el paso al primer equipo-. Y por otro, que la pretemporada tiene muchos visos de realizarse en Tajonar. Salvo que exista una propuesta satisfactoria en lo económico -coste cero-, Osasuna se entrenará en casa. - J.S.