El Sadar se queda sin luz por impago durante dos horas y media
Osasuna ya ha abonado el importe de la factura adeudada y en torno a las 10:45 horas se ha restablecido el servicio
PAMPLONA. Iberdrola ha cortado el servicio eléctrico de El Sadar por impago de una factura. La empresa de suministro eléctrico requirió por carta, una de ellas certificada, el pago del servicio, pero no fueron atendidas sus peticiones. Esta mañana, a las 8.30 horas, el estadio de El Sadar se ha quedado sin luz como consecuencia del corte que afectaba a las oficinas del club, Fundación Osasuna, tienda oficial y los dos bares que ocupan dos de las esquinas del inmueble. Osasuna ya ha abonado el importe de la factura y en torno a las 10:45 h se ha restablecido el servicio.
Un operario de Iberdrola ha precintado la toma de corriente por impago, después de que Osasuna no atendiera dos requerimientos de la empresa energética para satisfacer los pagos que le adeudaban, el último de la última semana por correo certificado.
Como curiosidad, debido a la falta de suministro no se ha podido imprimir en el club el plan de viabilidad que Osasuna ha enviado ya por correo a la Hacienda foral, acto tras el cual presentará su dimisión Miguel Archanco como presidente de la entidad.