pamplona - Osasuna va a cerrar en los próximos días la salida de uno de sus jugadores importantes la pasada temporada, Oriol Riera, y por el que va a realizar una buena caja para acometer las obligaciones inminentes. Un equipo de la Premier va a pagar la cláusula de rescisión del delantero, 2,5 millones de euros, para hacerse con sus servicios. Es la única oferta real por el jugador que se acomoda a las pretensiones del club que ha querido hacerse fuerte en el caso de este futbolista y lo ha conseguido.

Oriol Riera tenía varias ofertas también de la Liga española -el Espanyol se sumó al interés por él, como la temporada pasada, pero sin cuajar en sus pretensiones-, pero solo desde el extranjero han llegado los ofrecimientos acordes a las peticiones de Osasuna. Oriol Riera marcó 13 goles la pasada temporada y su rendimiento no ha pasado inadvertido.

Osasuna está trabajando en la salida de varios futbolistas y en los próximos días se podrían acelerar los acontecimientos en cuanto se desbloquee la situación del club. Armenteros es otro de los futbolistas a los que se podría buscar acomodo en estos días. Andrés Fernández maneja varias ofertas interesantes, mientras que De las Cuevas y Alejandro Arribas también están en la línea de salida. Osasuna debe incorporar fondos a las arcas de forma inmediata para hacer frente a los pagos.