PAMPLONA. Este encuentro ante el equipo navarro, descendido la pasada campaña a Segunda División, es el séptimo concretado por ahora por el club bilbaíno en la fase de preparación enfocada a la previa de la Liga de Campeones que el Athletic debe disputar entre el 19 y el 27 de agosto.
El primero de ellos será en el campo de Fadura de Getxo (Bizkaia) el 12 de julio, cuatro días después de empezar a trabajar en Lezama, ante una selección de futbolistas locales.
Posteriormente, en la concentración que llevará a cabo en Austria, el Athletic se enfrentará al Dinamo de Kiev, el día 19; al SC Paderborn 07, recién ascendido a la Bundesliga, el día 23; y al Werder Bremen, el día 27.
El 2 de agosto el equipo de Ernesto Valverde jugará en Bayona ante el Toulouse y tras el partido de El Sadar tiene programado para el día el 9 el último, por ahora, en el campo del Borussia Monchengladbach.