Zabaleta mantiene una primera toma de contacto con Tebas (LFP)
La junta gestora anunciará este jueves el entrenador, salido de la terna formada por Jan Urban, Enrique Martín y un tercer técnico que Zabaleta no ha querido desvelar
PAMPLONA. En la reunión establecida anoche Zabaleta le trasladó a Tebas la situación deportiva, institucional y económica de Osasuna, con problemas para cumplir o acordar los pagos con la plantilla, la Hacienda foral y la Seguridad Social con el objetivo de no tener problemas para inscribirse en la Liga Adelante.
La junta gestora constituida el pasado viernes, afanada en elaborar un presupuesto acorde a la nueva categoría tras 14 años seguidos en Primera División, está cerca de designar al entrenador que dirigirá al equipo en su nueva andadura en la Liga Adelante.
El equipo de trabajo presidido por Zabaleta anunciará previsiblemente mañana el entrenador, salido de la terna formada por Jan Urban, Enrique Martín y un tercer técnico que el propio Zabaleta no ha querido desvelar, si bien el exjugador polaco cuenta con más opciones para ocupar el banquillo navarro.