sevilla - El exosasunista Alejandro Arribas ya ha cambiado de forma oficial la camiseta roja por la blanca del Sevilla. El madrileño fue sometido ayer por la mañana con éxito a las pruebas médicas previas a cerrar un contrato por dos campañas con el Sevilla. Una firma que tuvo lugar en las oficinas del club de Nervión antes de viajar apenas unas horas después hacia la concentración del equipo en Alemania.
El futbolista, según informó el club hispalense, llegó el domingo por la noche a Sevilla y ayer pasó positivamente los reconocimientos médicos en una clínica de la capital andaluza, tras lo que se desplazó hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para firmar su nuevo contrato.
Arribas, una vez cumplidos estos requisitos, viajó a la localidad alemana de Neuruppin para incorporarse junto al resto de compañeros a la segunda concentración de pretemporada del equipo de Emery.
La llegada de Alejandro Arribas al conjunto de Nervión no ha supuesto coste alguno por el traspaso. El defensa madrileño se desvinculó el viernes de Osasuna después de negociar la condonación de la cantidad de dinero que el conjunto rojillo le adeudaba en concepto de salario y recibió la carta de libertad.
De esta forma, Arribas llega libre a Sevilla para afrontar un nuevo reto en la que será su cuarta temporada en Primera División. Debutó hace tres campañas en las filas del Rayo Vallecano, con quien ya jugó en Segunda, y ha disfrutado de la máxima categoría los dos últimos cursos con la camiseta de Osasuna. - Efe