pamplona - Los últimos pormenores en el contrato de Andrés Fernández con el Oporto están retrasando la comunicación oficial de la llegada del meta rojillo al conjunto portugués. El acuerdo entre los clubes está cerrado y solo faltan los últimos detalles para que el portero de Osasuna pase a incorporarse al club luso en toda su extensión.
Andrés ya se encuentra en Oporto precisamente para rubricar en el club el contrato que le vincule al equipo. El cancerbero es uno de los numerosos jugadores que están desembarcando en el histórico conjunto portugués, lo que está suponiendo una actividad frenética en la sede de la entidad. Ayer mismo, el Oporto firmó al lateral izquierdo asturiano José Ángel, exjugador del Sporting y de la Real, y el siguiente en la fila de fichajes es Andrés.
El futbolista rojillo, de todos modos, estará en incluido en la expedición de jugadores de Lopetegui -técnico del equipo- que se va a desplazar el sábado a Inglaterra para completar unos días de estancia y de concentración allí. A la espera de que se concrete la operación, Osasuna va a percibir 2,5 millones de euros.
el levante y su puerta La Liga de Fútbol Profesional le dio ayer la razón al Levante en el contencioso que mantenía con el Valladolid y el portero Diego Mariño jugará cedido en el conjunto valenciano. El Levante quiere cubrir la baja de Keylor Navas, pero no se quiere gastar dinero para el puesto. Osasuna no va a ceder en este asunto por Riesgo, otro de los metas de interés. - J.S.
Ya ha viajado. Andrés Fernández ya se encuentra en Oporto para rubricar su contrato con el conjunto portugués. El acuerdo entre los clubes está cerrado. El Oporto presentó ayer al lateral izquierdo procedente de la Real José Ángel y se incorporó a los entrenamientos el colombiano Jackson Martínez.
El sábado, a Inglaterra. El meta se incorporará de forma inmediata al trabajo con su nuevo equipo y el sábado viajará con la expedición lusa a Inglaterra.
Riesgo se queda. El Levante ya ha conseguido la cesión del portero del Valladolid Diego Mariño, lo que tranquiliza las pretensiones del conjunto valenciano por contar con el rojillo Riesgo.