Acuerdo con Vasiljevic
Club Seguirá esta campaña de director deportivo a falta de cerrar algunos flecos
Pamplona - Vasiljevic seguirá siendo el director deportivo de Osasuna. Javier Zabaleta y él llegaron a un acuerdo verbal al que solo le faltan flecos para poder ser oficial.
Vasiljevic finalizó su contrato con Osasuna el 30 de junio y la comisión gestora le prorrogó en sus funciones durante el mes de julio debido a los numerosos asuntos pendientes en la confección de la plantilla y en los acuerdos con los jugadores por los impagos.
Esta labor ha sido muy valorada tanto en la zona noble de El Sadar como en el vestuario, como explicó ayer Sisi en rueda prensa.
“Quiero agradecer a Vasi todo lo que está haciendo por Osasuna y la labor que tiene, que es muy difícil y creo que lo está llevando de una manera impresionante. Desde dentro estamos muy agradecidos a cómo está llevando todo el tema”.
Posible candidatura Ayer a última hora se reunió la Junta Gestora para decidir si se presentan como candidatura a las elecciones o no. Todo apunta a que sí que formarán un grupo para optar a la presidencia de Osasuna, pero al cierre de esta edición seguían reunidos.
La semana que viene se juntarán con miembros que estuvieron presentes en la candidatura derrotada en las elecciones anteriores para ver qué personas conforman finalmente la de este año. Por otra parte, el grupo de trabajo de José Javier Sarriés sigue perfilando sus líneas básicas para decidir también si se presentan o no. Para esto habrá que esperar hasta finales de esta semana o principios de la siguiente.
insisten por álvaro cejudo
Salidas. Parece que el futuro del jugador osasunista Álvaro Cejudo está cada vez más cerca del Real Betis. El diario andaluz Estadio Deportivo anunció ayer en su portada el interés del Real Betis por el extremo rojillo, al que todavía le queda un año de contrato en Pamplona. En principio, el jugador tiene libertad hasta el 20 de agosto para negociar y decidir sobre su futuro, aunque Osasuna, hasta el momento, no tiene noticias de su salida. Uno de los principales motivos del fichaje es la baja del extremo del club bético, Vadillo, que sufrió una grave lesión de rodilla en el partido de pretemporada del Betis ante el Marbella, el pasado 31 de Julio. El otro motivo es la alta ficha que el extremo cordobés tiene, y que en estos momentos es un problema para su continuidad en Pamplona, vista la delicada situación económica del club. Urban y Vasilevic le quieren en la plantilla pero, por el momento, en el club prima lo económico sobre lo deportivo. - I.N.