Pamplona - Los jugadores de Osasuna realizaron ayer por la mañana en las instalaciones de Tajonar su penúltimo entrenamiento antes del debut liguero del próximo sábado, en el estadio de El Sadar ante el Barcelona B.
Por espacio de 90 minutos, los rojillos realizaron trabajo de regeneración con calentamiento con balón, táctica dinámica, fútbol-tenis y, para finalizar, centros y remates. José García se mantuvo al margen haciendo carrera continua, a la que se le unió Javier Flaño.
Hoy viernes, el plan de trabajo será diferente al resto de la semana. Entrenarán, a partir de las 19.00 horas, en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, y posteriormente, Jan Urban facilitará la relación de jugadores convocados para el partido ante el conjunto catalán.
Por su parte, el equipo Eusebio Sacristán tiene las dudas de qué jugadores estarán disponibles y cuales se quedarán en la disciplina del primer equipo. Por ejemplo, diversos periodistas catalanes apuntaban ayer que Munir y Samper tenían posibilidades de mantenerse en la dinámica del equipo de Luis Enrique, lo que les impediría venir a Pamplona mañana. - D.N./Efe